lunes, 26 de septiembre de 2016

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CONCEPCIÓN

UCSC abrirá sus puertas a escolares en semanas de pasantías y feria académica

Desde el 11 al 21 de octubre la Universidad contará con la visita de miles de jóvenes que conocerán las facultades y carreras. Las inscripciones aún se encuentran abiertas.
Una nueva versión de “UCSC Abierta” es la que se aproxima y se encuentra agendada para el martes 11 hasta el viernes 21 de octubre. Oportunidad en la que se espera que miles de escolares conozcan la Universidad a través de pasantías, talleres, laboratorios, charlas y feria académica.

En la primera semana, desde el 11 al 14 de octubre, los jóvenes de Enseñanza Media podrán participar del módulo de pasantías donde podrán conocer los planes educativos de las facultades de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias, FACEA, Medicina, Instituto de Teología, Educación, Derecho y también las carreras del Instituto Tecnológico.

En tanto, desde el 17 al 21 de octubre, se realizará la feria académica, donde a través de un recorrido por la UCSC se incluirán charlas, actividades, talleres, dictados por el Programa de Inclusión Estudiantil, la Unidad de Deportes, Biblioteca, la Dirección de Extensión Artística y Cultural, además de la agrupación de estudiantes de la Universidad “Cato Verde”.

Las inscripciones para “UCSC Abierta” aquí